Quiénes Somos

El Instituto Superior Especializado en Negocios a Distancia (ISEND), es una institución de educación superior privada, que brinda servicios públicos, fundada en el año 2023 , amparada por la Fundación Dominicana de Educación a Distancia Inc. (PRO-UDED).

El Instituto Superior Especializado en Negocios a Distancia (ISEND) se enfoca en ofrecer una educación superior de calidad, a través de una amplia oferta académica. De esta manera, busca contribuir a la formación de hombres y mujeres libres y democráticos, capaces de promover tanto la cultura nacional como la universal. Además, se compromete a brindar soluciones eficaces a la problemática nacional y responder oportunamente a las necesidades de la comunidad en general.

El  ISEND ofrece educación superior en la modalidad semi-presencial a través de programas en los niveles de técnico superior, licenciatura y posgrado.